La Tienda Punto Suelto es un emprendimiento que se dedica a la comercialización de alimentos a granel, productos para el hogar y para el cuidado personal con una propuesta de valor sostenible para contribuir a la disminución de los residuos plásticos de un solo uso que tanto contaminan nuestro planeta.

Nuestros clientes pueden adquirir alimentos en cantidades acorde a su necesidad o capacidad económica, evitando el desperdicio de alimentos porque pueden comprar desde un gramo y probar nuevos productos sin tener que pensar en que si no les gusta van a tirarlo a la basura y malgastar su dinero.

En nuestra tienda promovemos el reúso de recipientes y bolsas de tela reutilizables, por lo que incentivamos a que nuestros clientes lleven sus recipientes y los recarguen con el producto de su preferencia, y en caso de no tener pueden adquirir uno de los que tenemos disponibles y empezar su reutilización. También empacamos los productos en bolsas de papel como una opción para quienes van de paso, sin embargo, incentivamos a no utilizarlas debido a que también son de usar y tirar.

Alimentos: Semillas, Especias, Granos, Harinas, Frutos secos, Frutas deshidratadas, Aromáticas, panela, miel, mermeladas, entre otros.
Cuidado Personal: Jabón en barra, shampoo y acondicionador sólido, cremas dentales naturales, desodorantes sólidos, cepillos de dientes de bambú, pitillos metálicos reutilizables, entre otros.

Su solicitud ha sido enviada con éxito