Recomendaciones tercera fase de cuarentena
Sé un poco flexible con las obligaciones académicas de tus hijos. Ellos tampoco la están pasando bien, inclusive muchas veces ni siquiera tienen las herramientas emocionales para expresarlo.
¡Muchas gracias ! Recuerda que con el esfuerzo que estás haciendo quedándote en casa, estás salvando vidas.
Si aún no digitalizas tu negocio, ¡es momento de hacerlo!. Comienza registrándolo en BelloComercial.com, de forma gratuita. Diligencia este formulario: https://bit.ly/
Tu negocio contará con su propio espacio dentro de BelloComercial.com y lo compartiremos en nuestro Facebook e Instagram de forma totalmente gratuita. Podrás compartir tus datos de contacto, tus redes sociales, fotos de tus productos y servicios y muchos datos más. ¡Aprovecha ahora para registrar tu negocio y contar con más canales de difusión para tu marca!
Este momento difícil que atravesamos, nos reta a sacar de nosotros los mejores sentimientos. Comienza a practicar la bondad y la solidaridad. Puede que quienes viven contigo sean los que más necesiten de tu comprensión y tolerancia.
Apoya a un negocio local digitalmente, dándole like a sus publicaciones, compartiéndolas e invitando a tus amigos a seguirlo en redes.
Mantenerse ocupado puede aumentar la sensación de bienestar. Trabaja, estudia, lee, ve series o películas, juega con tus hijos/as, teje, habla con amigos a distancia, comparte ratos en familia, y también descansa lo que necesites.
¡Pide un domicilio! Apoya un negocio local comprando sus productos.
Elige bien un lugar donde estudiar o trabajar. En tu cuarto evita comer, estudiar, trabajar o mirar el celular. La cama está para dormir y nuestro cerebro necesita que esa asociación sea más fuerte que nunca cuando estamos inquietos por algo, como este confinamiento.
Aprovecha tus talentos. Ofrece capacitaciones de tu actividad laboral o diversos conocimientos, por streaming o videoconferencias.
Si tienes un negocio, aprovecha este tiempo para conocer mejor a tus clientes y sus expectativas. A través de breves cuestionarios podrás encontrar grandes oportunidades de mejora. Al salir de este periodo de confinamiento, los consumidores darán un mayor valor a las marcas que los acompañaron durante el tiempo de crisis.
¿Dominas otros idiomas? Puedes ofrecer cursos en línea o servicios de traducción mientras estás en casa.
Ten presente que cuando salgamos de nuevo tendremos que usar tapabocas en los lugares públicos. Usar unos reutilizables podría ser una opción ecológica y económica. Aprende a fabricarlos durante estos días para que, cuando llegue el momento de salir, tengas una buena provisión.
En este link puedes ver una idea de cómo realizarlo: https://www.facebook.com/
¿Te has dado cuenta, durante este tiempo de cuarentena, la cantidad de gastos innecesarios en los que incurrías cada mes?.
Aprovecha esta oportunidad para organizar un plan financiero que te permita ahorrar ese dinero que estás dejando esfumar y así poder cumplir tus metas.